The escape room. 11-07-2017

Hello Spain!

Tras pasar el lunes en Londres hoy ha sido un día tranquilo pero muuuuy divertido. Aún que la mayoría de nuestros viajeros han ido con legañas a clase, rápido han espabilado al conocer al nuevo grupo de franceses que les acompañará esta semana en las clases. Según nos cuentan son en general más mayores y más cercanos así que han intercambiado bastante conversación con ellos. Como sabéis, algunos además comparten familia también por lo que continuarán la conversación en las casas.

Hay que decir que hoy ha sido un día lluvioso y con una bajada de las temperaturas considerables aún que al parecer esto no durará más allá del día de hoy. Como consecuencia, de camino a la actividad de la tarde, nos hemos mojado ya que ha empezado a llover a cántaros justo al bajar del autobus.

La actividad de hoy ha sido genial, por si no lo conocéis y como expliqué ayer se trata de una habitación, en este caso 4, de donde a través de pistas debes intentar salir en menos de 60 minutos.

Hemos entrado en dos equipos. Primero hemos pasado las dos Lauras ( Pérez y Yagüe) Marina, Julia, Dayanna y yo (Bea) que aúnque no hemos conseguido salir a tiempo, hemos descubierto muchas de las pistas más difíciles además de pasarlo en grande, no podía haber tenido un equipo mejor. En El Segundo turno han pasado el resto, Ariadna, Pedro, Miguel, Ángela, Marta y Dani que si han conseguido salir y lo han hecho en el sorprendente tiempo de 43 minutos. Ha sido una actividad que todos remitirían a lo que hemos comentado hacerlo de vuelta en Madrid todos juntos.

Despues hemos tenido algo de tiempo libre hasta encontrarnos de nuevo para coger los buses de vuelta a casa.

Mañana tenemos un cambio en el programa y hemos conseguido una de las actividades que más nos gustan, no solo por lo interesante que nos parece si no por lo bien que nos tratan en la misma. Mañana vamos a visitar el ayuntamiento donde nos recibirá el Sargento de Mazas, título militar que nos guiará por el edificio y nos contara parte de su función además de información muy interesante sobre la ciudad. Esperamos además poder conocer al alcalde, hecho que algunos años se ha producido al no encontrarse ocupado.

Mañana os contaremos algunas de las curiosidades de la visita!

Good night everybody!IMG_4188

Comments are closed.