Wednesday 12-07-2017

Hello everybody!!

Hoy ha sido un día típico inglés. Nublado, llovizna y sol. Los alumnos como cada día han llegado puntuales a clase. Siempre quedamos en la parada de autobús del centro de la ciudad y desde ahí caminamos hasta la universidad. Los alumnos han estado en clase practicando mayormente la parte del Speaking. También están aprendiendo también mucho vocabulario de situaciones cotidianas como puede ser el vocabulario de la salud. En ocasiones además salen de clase y hacen interpretaciones y juegos en el exterior. Estamos muy contentos de la participación de los alumnos en clase y así nos lo hacen saber también los profesores.

Tras las clases y como ya os dijimos ayer, nos dirigimos al ayuntamiento donde nos recibió el Sargento de Mazas, Sam. Estuvimos en la sala de congreso donde el sargento nos estuvo hablando de la historia de Cambridge y el funcionanmiento del ayuntamiento así como la función del alcalde en la política de la ciudas. El alcalde interrumpió en la sala donde solo estuvo unos minutos, ya que nos dijo que tenía una reunión, pero tuvo la amabilidad de presentarse y saludarnos. Tras la extensa esplicación, llegó el turno de preguntas, donde algunos de nuestros viajeros le hicieron preguntas la mayororia relacionadas con las universidades de la ciudad. La visita culminó viendo los trajes que tanto el alcalde como el sargento, visten en algunas ceremonias.

Fue una visita muy interesante donde los viajeros pudieron entender y conocer un poco más la ciudad. Su historia, costumbres y sistema político que completan esta inversión lingüística.

Mañana como cada día habrá clases por la mañana y después iremos a la bolera!

Os mandamos un saludo muy grande a todos

IMG_4282

Comments are closed.