Weekend! Swimming, Salsa, Paintball

Hello Spain!!

Terminamos nuestra segunda semana con un domingo un tanto lluvioso pero acalorado. Como cada domingo algunos de los viajeros se han quedado con las familias, algunos incluso han viajado a la costa con ellos. El resto hemos estado por el centro que como cada fin de semana estaba a rebosar no sólo de turistas si no como de locales ya que tuvo lugar una carrera por el cancer. A pesar de la multitud pasamos un domingo muy agradable donde nuestros viajeros hicieron algunas compras.

El fin de semana repleto de actividades comenzó con el viernes de piscina. Aún que se trata de una piscina de invierno por qué el tiempo no permite nada mejor, pasamos un rato divirtidisimo entre carreras y juegos. Después volvimos a casa donde cenamos  rápido para volver al centro y dar clases de salsa. No os podéis imaginar lo bien que lo pasamos y lo bien que lo hicieron los viajeros que al principio parecían un poco cortados pero enseguida se metieron en el ambiente demostrando su ritmo y alegría en todo lo que hacen. Estos momentos son algunos en los que nos encantaría poder abrir una mirilla para que pudierais verles.

El sábado amaneció nublado pero las lluvias respetaron nuestra visita al jardín botánico, comenzó a llover justo a la salida. Fue muy agradable pasear y poder ver los cientos de tipos de plantas, flores y árboles donde hicimos fotos preciosas. Tras el jardín botánico empezaban los primeros nervios. Unos taxis nos llevaron a las afueras de la ciudad donde en mitad de un bosque y con escenarios espectaculares, nos disponíamos a jugar al  paintball. Nos uniformaron con el mono, casco, municion y arma. Nos dividieron en dos equipos. Equipo Negro: Ángela, Laura P., Miguel, Pedro,Julia y Dani. Equipo Rojo: Ariadna, Dayana, Marta, Laura Y., Marina.  ( nuestra capitana y tiradora profesional) y una servidora, Bea.

De nuevo los viajeros nos dejaron impresionados. Personalmente no creía que fueran a ser tan valientes tras el primer “balazo” sin embargo, sucedió todo los contrarío. Realizamos 4 juegos diferentes en escenarios diferentes también y con objetivos distintos. Un ejemplo fue coger una “bomba” que había colocada en medio de ambos campamentos y llevarla hasta la caseta del equipo contrario, sin recibir ningún disparo, momento en el que había que soltar la caja bomba y comenzar de nuevo. Cada juego duraba en torno a 10minutos y según avanzaba, los ” viajeros guerreros” le ponían más y más impetu a pesar de los golpes. El día finalizó con más de un moratón y con las risas y comentarios de todos. Nos pasamos el resto de la tarde comentando las tácticas y anécdotas. Como siempre nos quedamos con el comentario de todos ellos, no dudarían en volver a las clases de salsa y a jugar de nuevo al paintball.

Para nosotros como comprenderéis nada nos gusta más que verles reir y disfrutar, pero aún más, superarse. Como decimos en todo momento, está oportunidad que brindáis los padres no sólo es una inversión en su futuro profesional y su formación, importantísimo hoy en día, si no que además se trata de superación. Muchos, como nos pasa a todos en diferentes momentos de nuestra vida, han salido por primera vez de su zona de confort, y tienen que enfrentarse a situaciones cotidianas totalmente nuevas, desde comer algo que no les gusta acompañados por la familia, cómo hacer actividades nuevas en las que algunos se sorprenden de sus propios resultados. En resumen, les habéis dado la oportunidad de vivir una experiencia que puedo asegurar nunca olvidarán y todo gracias a su inmejorable actitud y ganas de disfrutar al máximo.

Nosotros encantadisimos de acompañarles en esta fantástica experiencia que está llegando a su fin y que tampoco olvidaremos.

Mañana Londres!!!

IMG_8279IMG_8298

Comments are closed.