London! 17.07.2017

Muy buenas a todos!

Os saludamos después de un día más que completo.

Esta mañana temprano, 8:00, nos reunimos con los alumnos en el centro de la ciudad para coger el tren destino Londres. Una vez llegados a la estación de tren, cogimos el metro para bajarnos de nuevo en Oxford Street, está vez caminamos a lo largo de la calle más comercial para llegar al British Museum.

Estuvimos en el museo alrededor de 2 hrs donde liderados por Dani, visitamos las salas de  Egipto, Grecia , Roma, Mesopitamia, Asiria, Japón, China, Méjico y Nueva Zelanda, mientras nos explicaba con todo lujo de detalles, curiosidades e historia de todo aquello que veíamos. Fue una visita muy entretenida por todo lo que Dani nos descubrió y los alumnos supieron apreciarlo y estuvieron muy interesados durante la ruta.

Mas tarde y cuando los estómagos de todos empezaban a sonar, habíamos madrugado y desayunado muy temprano, comimos todos a las afueras del museo y a continuación seguimos nuestro camino hacia Camden Town. Se trata de uno de los Street Market más grandes del mundo, donde además de la variedad de cosas que venden, sorprende la variedad en razas y estilos de gente. Allí aprovechamos para caminar por las estrechas calles donde los trabajadores de los puestos de comida te invitan a probar sus especialidades y donde nuestros viajeros aprovecharon a comprar y regatear los precios de algunos souvenirs. Aprovechamos la variedad de comida que allí ofrecen para cenar juntos, algunos se decidieron por pizza pero otros más atrevidos provaron las arepas venezolanas y otros de decidieron los tacos mejicanos.

Una vez llego la hora fuimos a Liverpool station donde cogimos de nuevo el tren hacia Cambridge. Fue un día muy largo como lo fue la anterior visita a Londres pero estamos muy contentos de todo lo que pudimos ver y el maravilloso día que pasamos todos juntos.

Mañana volvemos a madrugar, está vez para volver a las clases.

Esta última semana la disfrutaremos a tope, no solo por ser la última si no por todo lo que nos espera.

Un saludo para todos!

IMG_4356

Comments are closed.