Tuesday 18.07.2017

Hello everybody!!!

Apesar del cansancio de los alumnos tras pasar un día sin parar en Londres, está mañana han vuelto a sus clases, está vez para estar juntos con la misma profesora ya que el grupo de franceses se marchó el lunes y hasta hoy no llega otro. Por lo que nos han contado han dedicado la mañana a los temidos “Phrasal verb”, verbos a los que según la preposición que les acompañe, adaptan un significado y uso diferente. Han tenido que construir frases con ellos así como crear situaciones para usarlos. Además han estado, en la segunda parte de la clase, trabajando con expresiones de la vida diaria.

Tras las clases, a las 12:30 nos fuimos al parque, bajo al que llamamos “nuestro árbol” comimos todos juntos para más tarde comenzar la actividad. Hoy tocaba “Treasure Hunt”. Se ha dividido a los alumnos en dos grupos y se les han dado 45 preguntas sobre curiosidades y diferentes lugares del centro de la ciudad, universidades, librerías, pubs, las que a través de preguntar e investigar tenían que resolver en el menos tiempo posible. Les ha llevado 2 horas en las que han caminado, preguntado y hablado con gente continuamente para después volver al punto de encuentro y comprobar que equipo había conseguido mayor número de preguntas correctas. Como premio han conseguido una tarta con un mensaje muy especial que podréis ver en la fotografía.

Mañana miércoles tendremos un día completo de clases para recuperar las que el lunes no dimos para viajar a Londres. Pero después de un día intenso de inglés, iremos a casa para prepararnos para nuestra noche de discoteca que nuestros viajeros tanto ansían!

Seguiremos informando de nuestras últimas aventuras!

Have a nice week!!!

IMG_4378

Comments are closed.