Primer día en Cambridge!

Hola a todos !

Ya hemos superado nuestras primeras 24hrs en Cambridge y los chic@s están adaptándose cada vez más!!

El viaje fue un poco más largo de lo habitual debido a retrasos en los vuelos debidos al tráfico aéreo propio del verano: 45′ de retraso en Barcelona y una hora en Madrid. La verdad no pararon en todo el viaje, conversando, jugando y compartiendo comida entre todos.

Una vez en Cambridge las familias ya nos estaban esperando en el punto de encuentro, y el temido momento por todos llegó. Algunos con más vergüenza que otros conocieron a sus familias y se marcharon con ellos. Esta mañana hemos quedado en el punto de encuentro donde todos han llegado perfectamente en sus autobuses. Como era de esperar, la mayoría contaban haber dormido regular , los nervios y dormir fuera de casa los principales motivos, líderes incluidos!!

Como les he explicado están viviendo una experiencia única y para la mayoría, totalmente nueva, sólo necesitan un par de días de adaptación ( tres en algunos casos!!! ). Este es un regalo maravilloso que los padres habéis hecho y del que nunca se olvidarán , entre todos vamos a sacarle el mayor partido.

Comenzamos con un tour por el centro de Cambridge y comimos en el árbol del parque Jesus Green, donde siempre comemos! Hemos pasado el día en el autobús turístico, con su correspondiente parada en el American Cementery, un monumento memorial de la Segunda Guerra Mundial  y hemos continuado nuestra ruta caminando por el centro de la ciudad visitando las calles comerciales y el Grafton’s centre, un centro comercial donde iremos al cine más adelante, además por supuesto les llevamos a Poundland, donde todo vale una libra. El tiempo nos acompaña pues hace un solazo!!!

Mañana sábado, seguiremos explorando la ciudad, iremos a hacer punting ( es un paseo por el río tipo góndolas venecianas), el Museo Fitzwilliam y la torre de St. Mary’s.

Seguiremos informando!!

Comments are closed.