Sábado 30 de Junio

Hello from Cambridge!

Ya estamos acabando el sábado y lo hacemos con solazo! Afortunadamente ya estamos todos en casa y podemos decir que hemos disfrutado de un sábado cargado de actividades mayormente culturales.

El día comenzó un poco mas tarde que ayer: a las 10 de la mañana,y todos los chic@s llegaron puntuales. Empezamos el día yendo a la plaza central donde se encuentra la iglesia de Saint Mary. Dentro de la iglesia, subimos los 123 escalones que te llevan a unas vistas preciosas, donde ver el mercado, los Colleges y los barrios más céntricos.

Seguidamente caminamos por la calle más prestigiosa de la ciudad: Trumpington Street, que da entrada a los colleges más famosos, siguiendo la calle hasta el Museo Fitzwilliam, donde hemos visto desde armaduras completas a pinturas flamencas, explicando entre tanto algún mito a los más curiosos. Una vez dejamos el museo, fuimos al parque de al lado del río Cam a tomar nuestro packed lunch. Aunque no todos lo comen con las mismas ganas, parece que se van acostumbrando cada día más.

a las 15:00 fuimos a una de las actividades más turísticas y bonitas; el punting. Además de lo bonito del paisaje y que el tiempo acompañaba, los “punters” (los barqueros) nos contaban anécdotas sobre los Colleges que íbamos viendo, nos informaban sobre los precios o qué celebridades como Stephen Hawking estudiaron allí.

Mañana volveremos al centro para conocer la ciudad a dedillo y podernos mover libremente, además de que algunos ya han fichado posibles compras que hacer!

Antes de daros las buenas noches deciros que las primeras impresiones del grupo están siendo fantásticas, la relación entre los viajer@s es inmejorable, charlamos y reímos sin parar, y la actitud de todos ellos es muy positiva.

Comments are closed.