London, 2 de Julio

Hola lectores!!

Ayer 2 de julio empezamos el dia más temprano de lo habitual, pues habiamos quedado a las 8 en el punto de encuentro. Una vez estabamos todos, nos fuimos a la estación de trenes y cogimos nuestro tren a Londres-estacion Liverpool Street a las 8:48. Llegamos sobre las 10 y cogimos el metro a Oxford Circus, desde allí fuimos andando a Picadilly, pasando por Hamleys que es una de las jugueterías más grandes e impresionantes del mundo. Desde Picadilly fuimos a Trafalgar Square, que estaba en obras!, Y desde alli nos dirigimos al palacio de Buckinham, siendo en sus jardines donde paramos a comer.

Recorriendo regent’s Street llegamos al Big Ben y nos lo wnencontram totalmente en obras y cubierto de andamios, igual que parte de las Casas del Parlamento, muchos se desilusionaron mucho pero se consolaban con la idea de volver en el futuro. Nos acercamos también a ver el London Eye, la abadía de Westminster y el río Támesis. Volvimos andando a Picadilly y fuimos a la tienda de M&M’s, Lego y nos dirigimos a los barrios de Chinatown y el Soho.

Despues de un itinerario tan largo, volvimos muy cansados a la estación de Liverpool Street y cogimos el tren a las 7, volviendo unos dormidos y otros charlando sobre el viaje.

Seguiremos informando!

 

Comments are closed.