6 de julio, Viernes de Salsa

Saludos lectores!

 

El viernes comenzo a las 8:45, quedamos para las clases de inglés en Emmanuel Street y fuimos andando a la uni. Una vez salieron de las clases comimos en el parque y tuvimos un pelín de tiempo libre en el que algunos compraron unas zapatillas baratas en Primark para el día del Paintball.

A las 14:30 teníamos nuestra cita en el ayuntamiento de Cambridge, y al igual que el año pasado, Sam, el sargento de mazas (un titulo ceremonial y con 800 años de antigüedad) nos habló de la ciudad de Cambridge, universidades y escudos de armas. Para niestrs sorpresa, el alcalde se personó en la sala y estuvo con nosotros hasta que nos marchamos.

Dejado el ayuntamiento, pudimos disfrutar de un poco de tiempo libre en el mercado del centro, y a las 18:30 estábamos en el club de juventud de Cambridge donde durante una hora y media nos enseñaron los pasos básicos de la salsa y bailamos rotando las parejas. Aparentemente ha sido una de las actividades más preferidas pues los chic@s pedían mas, y a la gran mayoría les encantó. Lo están pasando genial y el paintball esperaba al día siguiente.

Comments are closed.