Cambridge, 4 julio 2019

En la anterior entrada anunciamos que aquí mostraríamos la discoteca, y así es. Los chicos ayer tuvieron varias horas para pasarlo en grande bailando en la discoteca light. Baile, risas y rato para disfrutar.

Esta mañana hemos madrugado  algo mas de lo normal porque tocaba excursión por Londres. Una excursión que ha coincidido con el cumpleaños de una de las integrantes del grupo, Bianca, que ha tenido un cumpleaños especial que seguramente no olvidará. Antes de partir hacia Londres, hemos querido regalarle una tarta personalizada y una banda de cumpleaños que no se podía quitar en el día. Ya en Londres, hemos ido a ver el cambio de guardia y allí su familia la esperaba para darle una sorpresa.

 

Al acabar el cambio de guardia, hemos comido todos juntos y posteriormente hemos visitado la Abadía de Westminster, el Big Ben , el London Eye, la Torre de Londres y el rio Támesis. Otro atractivo de la ciudad que ha encantado a nuestros chicos es la juguetería Hamleys,la juguetería mas grande del mundo, donde nuestros chicos han tenido tiempo libre para ver, entre otras cosas, como se fabrica un peluche, jugar con arena tratada, ver una planta entera dedicada a Harry Potter… entre muchas otras cosas. Aún faltaba por ver la tienda oficial de MMs, los clásicos snacks conocidos por todos nuestros chicos. Algunos de ellos han aprovechado a hacer compras. También hemos visto el mítico barrio de China Town. Finalmente y después de andar bastante, hemos cogido el tren de vuelta a Cambridge, todavía queda otra excursión a Londres y todos tienen muchas ganas de volver. 

Comments are closed.