Cambridge 9 julio

Hoy es nuestro día número 11 en Cambridge. Todos nuestros chicos están ubicados y tienen los puntos de referencia que se les han enseñado. Por la mañana, han estado en la universidad recibiendo clases, y después de comer hemos tenido una actividad muy divertida: Un escape room. Chicos y monitores han sido divididos en tres grupos.  Cada grupo ha sido conducido a una habitación distinta en la que tenían pistas y acertijos , que les daban pruebas, y estas prueban les daban acceso a otra habitación. Así, hasta conseguir salir y terminar el recorrido en menos de una hora.

En cuanto a los grupos, Uno de ellos tenía que resolver una desaparición de un explorador del antiguo Egipto. Otro eran agentes secretos que tenían que desactivar una bomba, y el tercer grupo eran químicos que tenían como misión encontrar la forma de salvar la tierra. El equipo ganador han sido los químicos porque han conseguido salir de la habitación resolviendo las pruebas. El segundo equipo han sido los exploradores, que han conseguido salir a tiempo. Pero los agentes secretos han agotado el tiempo de la prueba y no han conseguido salir a tiempo.

Ha sido una actividad muy divertida, porque cada uno ha aportado al grupo para intentar conseguir ser los primeros en salir de la habitación.Habían pistas que se resistían pero trabajando en equipo todo sale mucho mejor. 

Comments are closed.