Cambridge , 12 Julio

 

Hoy nuestros chicos han tenido sus clases matinales en la universidad, y después de comer hemos ido a montar en Kayak por el río Cam. El grupo se ha dividido en parejas y a base de compenetración y ritmo hemos ido avanzando por el río. Ha sido una actividad muy divertida, algunos echaban carreras, otros lo consideraban un paseo tranquilo, y otros se han cansado al poco de empezar. Después de dos horas, poco a poco han ido llegando los integrantes del grupo, cansados del esfuerzo pero contando cómo habían vivido la experiencia.

 

Después de esta actividad, hemos dado tiempo libre porque algunos de nuestros chicos se ha mojado y para evitar que fueran incómodos a la otra actividad, les avisamos de que llevaran ropa de recambio para quitarse la ropa mojada. Por ello, han tenido tiempo libre para cambiarse y seguir con el ritmo del día.

Finalmente, hemos llegado a la clase de salsa. Nuestros chicos han demostrado su ritmo al bailar siguiendo las instrucciones de los  profesores.

Ha sido un día lleno de actividades, pero mañana continúa la aventura y nuestros chicos ya están descansando para enfrentar un nuevo día.

 

Comments are closed.