Cambridge, 15 de Julio

En el día de hoy, el grupo ha estado pasando el día en Londres. Hemos comenzado el día visitando lugares en los que se han ambientado distintas películas: Por la mañana hemos estado visitando el famoso barrio de Notting Hill. Barrio que da nombre a la película protagonizada por Julia Roberts. Allí, nuestros chicos han aprovechado a hacerse fotos con las míticas casas del vecindario. Después, nos hemos desplazado hasta la estación de metro de Kings Cross, donde hemos visto la famosa plataforma nueve que aparece en una de las películas de Harry Potter, y la tienda oficial de la saga.

A continuación, hemos parado a comer cerca de la estación y hemos aprovechado la tarde para visitar Camden Town, uno de los mercados mas tradicionales y peculiares de Londres, característico no sólo por su extensión, también por las fachadas originales de sus comercios,pintadas por los habitantes de la ciudad. Es un mercado en el que predominan las tiendas de souvenirs, pero también predomina el pequeño comercio de productos típicos. Además, el mercado ha sido remodelado y actualmente es un mercado interior, una galería de bares de tapas para degustar diversos sabores del Reino Unido.

Al finalizar el paseo por Camden, hemos vuelto a la estación para coger el tren de vuelta a Cambridge, ha sido un día intenso. Además, algunos de nuestros chicos nos han estado enseñando mas fotos de cómo pasaron ayer el día con las familias, aquí aparecen mas imágenes de sus planes de domingo.

 

Comments are closed.