Cambridge, 18 Julio

Hoy, día 18 de Julio, es nuestro último día en Cambridge. Después finalizar las clases, hemos estado comiendo todos juntos, aunque muchos esperaban ya su tiempo libre para realizar las compras de última hora y cosas que han ido viendo estos días en las tiendas.

Ahora mismo ya están todos con sus respectivas familias, organizando maletas con las compras realizadas durante el viaje, y algunos también pensando en la despedida de mañana en el aeropuerto, donde estudiantes de Madrid y Barcelona tendrán que despedirse.

Todos estamos de acuerdo que hemos tenido un programa completo, combinando clases con actividades lúdicas que han dado lugar a anécdotas que estudiantes y líderes recordaremos con cariño.No sólo las maletas van cargadas de compras y de nuevas adquisiciones, pero también la mente de cada uno va cargada de recuerdos, amistades, momentos que hemos compartido estos días. Mañana es día de aeropuerto y reencuentros con familia y amigos, todos volvemos con una muy grata experiencia en el pensamiento.

Comments are closed.